9 mar 2015

Ultimo chance para ir a Puebla.

No hay compromiso más firme, que el que uno como barrista se fija con su equipo. Y bajo este lineamiento se harán las cosas que se vienen a un futuro. Gracias a todos aquellos que se comprometen y le dan su sentido de importancia y han seguido paso por paso la logística para la invasión Chivas a Puebla que será volverá en uno de lo viajes históricos por parte de La Banda de Chivas.

Se confirma que existen pocos lugares para Puebla y tienen hasta el día miércoles en la junta general, para dar su anticipo de $250. Pueden realizar depósito y marcar al (55) 2313 9817 con enrique, dudas y número de cuenta solo a este numero.

Cabe resaltar que los boletos son para la gente que viaje en los camiones organizados por parte de nosotros, la cita para el día sábado es 8am Palacio de Bellas Artes. Mas dudas e información en la junta general.

Con relación al Viaje copa MX.

**Por parte de la banda de chivas se dada prioridad a la cancha de Puebla, quien guste ir por su cuenta a Queretaro ,adelante, los esperamos el día sábado para el viaje Puebla!!  

Junta general Miércoles 11 de noviembre 2015 palacio de Bellas Artes 7:30pm.

La Banda de Chivas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario