13 ene 2015

Últimos en la tabla, primeros en dar la cara.

Pésimo inicio de torneo por parte de la plantilla de Chivas, así de tajante puede ser la reseña del pasado encuentro en Chiapas, nada que resaltar el funcionamiento del equipo mas que decir, que en la cancha vimos lo mismo del torneo anterior. Un equipo que carece de ideas para generar ataque y los mismos desatenciones de algunos jugadores en las defensivas. 

Se viene 2 encuentros en casa, uno contra pumas donde se enfrentará a un equipo de igual nivel que Chivas y donde la localia deberá jugar su papel, la hinchada se debe de meter de lleno a este problema y así como la exigencia fuera de la cancha y en las redes sociales se hace sentir, de igual forma se debe plasmar en la tribuna, no se debe confundir el coraje en contra de los dueños y justificar la ausencia del jugador numero 12. ¿O será como siempre? En las buenas todos y en las malas contados.

La barra cumplió con su papel, estuvimos presentes en Chiapas, dando la cara por la Institución deportiva mas grande de México, ahora ha llegado el momento que la Afición en general, le entre de lleno. Recordando que no somos pagados, que el esfuerzo por ir a la cancha es por parte nuestra, y para nada nos enajenamos y no somos críticos o nos dejamos cegar por la pasión. Pero así es el fútbol, donde se gana se pierde, mucho tiempo fuimos de la parte más ganadora, ahora estamos en el momento mas sombrío, pero igual acá estamos. 

La Banda de Chivas
"Volveremos, Volveremos Otra Vez"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario