5 ene 2015

Firmes y Dignos.


En nombre de La Banda de Chivas, esperamos que tuvieran excelentes fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos y toda su familia. De igual manera deseamos que este presente 2015 este lleno de cosas positivas para cada integrante de este movimiento y que sigamos creciendo día a día para cumplir la meta por la cual se fundó este grupo de animación, una barra digna para el Club Deportivo Guadalajara.

Para mala fortuna, el equipo atraviesa una de las peores etapas de su historia, al enfrentarse directamente el problema de la porcentual, algo no visto hace tiempo, desde aquel principio de década de los 70s en comparación con las Chivas Flacas. Esta es la segunda vez que esta institución se ve envuelto en problemas del descenso y un panorama gris empaña la grandeza de este equipo.

 Igual que a toda la nación Chiva, nos duele ver a así a nuestra institución y sobre todo cada día el coraje es mayor con relación a la toma de decisiones por parte de la directiva. Pero debemos omitir un poco este coraje para sacar el orgullo que es pertenecer y representar estos colores como aficionados en la calle y en la tribuna.

Nadie dice que este semestre será algo fácil, sobre todo nadie dice que el mantener la permanencia será cosa sencilla, todos sabemos que la realidad debería ser diferente, pero la cuestión es que no estamos donde tenemos que estar, peleando los primeros lugares para ser campeón, para mala fortuna nuestra como hinchas, nos ha tocado pésimos  tiempos, vivimos una etapa gris, pero recordemos que esto es fútbol, donde se pierde o se gana, y la realidad que estamos perdiendo más de lo que ganamos, pero así es esto, nunca se puede ganar siempre, pero entendemos totalmente, que se debe saber perder de la mejor forma.

Es por eso que lanzamos el llamado a toda la afición de Chivas a salir adelante, si bien la cuestión de la porcentual no esta al 100% en manos de nosotros como aficionados,el compromiso de la hinchada sigue estando igual, como cada inicio de torneo, que es acompañar al equipo en todo aspecto y momento. Nosotros como la barra de Chivas, tomamos la iniciativa para tratar de salvar al equipo, a nuestra forma y nuestra manera, solo como nosotros lo sabemos hacer, MAGNIFICANDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN plasmada a nuestro estilo. 

Sigan pendientes de las actividades por realizar, se viene un semestre cargado de muchas cosas, si bien el equipo no viene dando una a favor, la hinchada no tiene por que seguir ese camino. La AFICIÓN hará de las suyas, y daremos la nota que tanto quieren que demos, ESTA AFICION NO TIENE POR QUE IRSE, QUE SE VAYAN TODOS LOS QUE NOS LLEVARON A ESTO, NOSOTROS NO!!

SER DE CHIVAS ES UN ORGULLO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..!!

La Banda de Chivas
"Volveremos, Volveremos, Volveremos Otra Vez"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario