13 ago 2014

El viejo fantasma de la mediocridad.

El día de ayer se suma otra derrota ante Coras de Tepic en el encuentro de vuelta en la copa mx. Con un marcador de 3 a 1 en contra en una cancha pésima por la condición climatológica, pareciera que el Chiverio regresa a las andadas de años atrás.

Sin idea,con muchos errores, sin cabeza ni pies y muchos menos un conjunto, eso es lo que mostró ayer el conjunto tapatio en Tepic, cuando parecía que había una leve mejoría en todos los puntos anteriores en el equipo,en menos de una semana, todo se ha venido abajo.

Podríamos tomar la salida fácil y culpar al técnico Bustos y a todos los jugadores. Pero cuantos técnicos no han pasado ya?? Cuantos jugadores han vestido la rojiblanca y no logran levantar al equipo?? Pareciera que el viejo fantasma de la mediocridad acecha a Chivas.
 
El tema de la quema del descenso vuelve aparecer, pero tenemos la confianza de que el DT se dará cuenta de las fallas en el equipo, ya que es muy tarde para buscar culpables y hacer que caigan cabezas no es una solución ,lo  único que puede salvar a este equipo es el apoyo de su afición y su fe en ellos. De ahora en adelante los puntos serán vitales y la afición debe dejarle claro eso a todos.

Como a muchos nos duele las derrotas pero no por esto dejaremos de ser del Club Deportivo Guadalajara. Ahora más que nunca estamos contigo pero al igual la exigencia será mayor como pase el tiempo.

La Banda de Chivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario