24 feb 2014

Más claro no puede ser.

Más claro no puede ser.

Como se ha vuelto una costumbre, la afición del Club Deportivo Guadalajara que se hizo presente ayer en la cancha de Toluca,no quedo a deber y se llevo la tarde. A pesar del marcador en contra y que el equipo fue superado en todo aspecto. Esto no fue causa en contra para que la afición bajara los brazos y por el contrario, impulso al equipo hasta el último segundo del partido y demostró que con CHIVAS hasta el final siempre estará.

El famoso grito de guerra de "CHIVAS" retumbo cada rincón del estadio y el mismo se pinto rojiblanco como cada cancha de visita donde juega este equipo. Sin importar los precios o la posición de la tabla, la gente sigue demostrando la importancia de estos colores y mantiene latente el fenómeno Chivas.

Más claro no se puede ser, esta hinchada, esta afición y esta barra no juega ni tiene miedo a nada, siempre estaremos a lado de nuestra querida institución a pesar de los resultados, sabemos en donde estamos parados y tenemos claro los colores que representamos, conocemos nuestra historia y la tradición, sabemos que somos dignos representantes de México y al parecer algunos jugadores,como el técnico y directivos parecieran no saber nada de esto por la forma en la que juegan y llevan las riendas del equipo. 

Pero eso no desmotiva a esta gente y seguirá firme,respaldando la grandeza del Club Deportivo Guadalajara y siempre fieles. Continuamos con la campaña, #todosconlarojiblanca y #gritodeguerraCHIVAS en toda cancha que pise el equipo, así que a seguir demostrando por que somos lo más grande de México y uno de los equipos más queridos en todo el mundo.

Adelantamos que la Invasión Oficial de la gente de la capital será a Pachuca, Organización Tribuna ya está trabajando en ello con los diferentes grupos de animación y esperamos contar con su total apoyo,próximamente más informes de esto,viajes y actividades de la barra.  

"Nosotros no sabemos fallar"

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario