12 sept 2013

AVISO IMPORTANTE.



Atención a todos.

Gente del distrito federal y zona metropolitana.

Sigue la convocatoria abierta para el masivo de La Banda de Chivas DF al Omnilife este próximo domingo 15 de septiembre 2013 5:00pm. Para la gente que por alguna razón no ha podido apartar su viaje, se les comunica que pueden hacerlo, realizando la siguiente mecánica:

·         Depositar el mínimo de $200 por persona a la siguiente cuenta:

5177 1257 0309 6785
 Tomas Enrique Córdoba Larios
Banamex 

·         Comunicarte al 55  38 84 44 07 con Josué, confirmar el depósito para asegurar tu lugar y presentarte el día sábado 14 de septiembre a las 9pm en Monumento a la revolución con Boucher del banco y liquidar el resto. Obligatorio confirmar y el deposito*

Dejamos claro que a partir de hoy se dejan de manejar cobro por zonas y se anota en base a  lista general, esto se debe a que los autobuses de las mismas ya van completos y de igual forma aclaramos que el costo del viaje será de $500 parejo, esto es solo para la gente que no haya podido realizar su pago en la fecha límite.

Para todos aquellos que se han comprometido y ya apartaron su lugar, continuamos con la misma logística:

·         Salida 14 de septiembre 2013 Monumento a la Revolución 10:00pm. El tema de puntualidad es muy importante para esta ocasión, para un mejor desempeño en la coordinación del viaje.

·         Gente que falte de pagar el resto, aquí pueden realizar el mismo con su encargado de zona o en su defecto lista general.

Gente de Guadalajara.

Se cambia la zona de posicionamiento de La Banda de Chivas para este partido de Tribuna Sur Alta a Tribuna Norte Alta por las siguientes razones:

·         Dado la gran convocatoria tanto de la gente de la capital como la gente de Guadalajara para este encuentro, se dificulta que se nos asigne un espacio en la Tribuna Sur Alta que abarque en su totalidad a La Banda de Chivas.

·         Cabe resaltar que en esta zona, se cuenta con un alto porcentaje de gente abonada y dispersa a lo largo de la misma, por respeto a la misma, ya que al igual tienen los mismos derechos que nosotros, optamos por no invadir su espacio o generar molestia alguna por posicionarnos ahí.

·         La administración del estadio, nos ofrece un espacio en la Tribuna Norte Alta donde se nos puede facilitar boletaje seriado, la facilidad para colorido y lo más importante, expresar nuestro sentir por el equipo a nuestra manera.

Dejando claro la situación, para todos aquellos que cuenten con abonos de la tribuna sur alta  o boletos, no habrá dificultad alguna para entrar con nosotros a este partido en la Tribuna Norte Alta, solo por esta ocasión.

Así que hacemos la cordial Invitación a toda la afición de Guadalajara a unirse a la caravana rojiblanca en EL PARQUE ROJO (Juárez y Federalismo) a partir de la 1:00pm este domingo 15 de septiembre 2013. Habrá autobuses que trasladen a las personas ida y vuelta por un costo de $20, los barrios organizados pónganse en contacto con su portavoces para que coordinen sus buses, de igual forma la gente que asista en su transporte particular será bien recibida. Venta de entradas en PARQUE ROJO $100.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”
Pasión Y Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario