5 ago 2013

Chivas regresa a la capital.

Chivas regresa a la capital, la capital está de fiesta.

 Cruz Azul Vs. GUADALAJARA. Estadio Azul 5:00pm Jornada 5 Liga Mx.

**Ultimo día para pagar su boleto con La Banda de Chivas para el azul, Miércoles 7 de Agosto del 2013, Palacio de Bellas Artes 7:00pm, Costo del boleto $250 (Aproximado). (Recuerden ser puntuales ya que CHIVAS juega ese día la jornada 2 de la copa Mx contra Necaxa 8:00pm Estadio Omnilife).

**Se invita a la gente a no solo abstenerse con la barra para conseguir sus boletos, si tienen las facilidades de adquirirlos vía Ticketmaster, mucho mejor, la venta oficial tendría que ser a partir de este lunes a partir de las 10am, pero dado que es un partido de alta demanda suelen cambiar las mismas, sigan pendientes de las actualizaciones de la página donde informaremos a detalle cuando estén disponibles, recuerden que es necesario tarjeta de crédito o débito sea vía telefónica o vía internet. La zona del boleto puede ser cabecera general u otra, para entrar con nosotros solo debes asistir a la caravana antes publicada.

**Próxima junta general miércoles 7 de agosto 2013 Palacio de Bellas Artes 7:00pm, todos los detalles con relación a la caravana, la logística dentro del estadio y después del mismo. El recibimiento en el hotel de concentración de los jugadores y entrega de boletos solo en la junta se hará mención. Para mayores informes comunicarse al 5513766998 con Chaleco.

**Para nuestras filiales que no son de la capital, Querétaro, Toluca, Cancún, Puebla y demás estados, recuerden hacer su depósito a la cuenta destinada para boletos:

Banco Banorte. Núm. De cuenta. 0654674536
Nombre: Víctor M. Luciano castellanos.
Para Transacción electrónica: clave 072180006546745360

Y comunicarse vía telefónica al 5513766998 con Chaleco o manda un email adjuntando tú Boucher de depósito al correo labandadechivas_pte@hotmail.com. En esos medios se te dará las indicaciones para recogerlos y asegurarlos. Solo tienen hasta el miércoles para realizar su depósito.*EXCLUSIVO SOLO PARA GENTE FORANEA

**Si habrá recibimiento al equipo en el hotel de concentración de los jugadores, el hotel se espera que sea el HOTEL CROWNE PLAZA WTC, Estación del metrobus POLYFORUM línea roja. La cita es a las 7:00pm en las afueras del hotel, sigan pendientes de las publicaciones en caso de algún cambio por parte de la logística de chivas.

GRAN CARAVANA ROJIBLANCA Y DESPLIEGUE DE LOS PRIMEROS 100MTS. DEL LIENZO MONUMENTAL DE LA BANDA DE CHIVAS.

La Banda de Chivas convoca a toda la afición en general rojiblanca de la capital y otros estados que asistan al estadio, a la gran caravana de La Banda de Chivas, al igual aquí mismo se realizara el despliegue de los primeros 100mts del lienzo monumental más grande de México.

La cita es a partir de las 12de la tarde en Metro Eugenia, puedes asistir en familia y con tus amigos, solo es necesario llevar una bolsa de papel picado por persona, no importa si es papel periódico o los colores del club, esto es solo para el transcurso de la caravana. En punto de la 1 de la tarde será la hora de partida rumbo al estadio y se hará de forma ordenada hasta llegar al acceso 19(puerta donde entra la barra) caminando en todo momento.

Para todos aquellos que vayan a participar en la caravana, pueden llevar sus trapos, papel picado, sombrillas, banderas, etc. Solo mencionar que los mismo no entraran al estadio y son responsabilidad del portador, esto solo es para la gran caravana, de igual forma invitamos a no llevar pirotecnia, no ingerir bebidas embriagantes y mucho menos alguna droga, esto es un acuerdo de los diferentes grupos de animación y con las autoridades correspondientes, al igual para generar un mayor control y que la gente que asista no sienta alguna incomodidad. Recuerden que todos somos CHIVAS y de nosotros mismos depende que todo salga perfecto.

Esta actividad no es exclusiva de la barra y no es necesario contar con boleto de zona visitante, te invitamos asistir con nosotros si piensas acudir al estadio con tu familia, con tus amigos o quien sea, recuerda que solo debes llevar tu bolsa de papel picado para el trayecto de la caravana, no lo dudes y únete a esta gran actividad organizada por la afición de chivas de la capital y demostrar porque somos el equipo más grande de México.

La Banda de Chivas.
“Pasión Y Gloria”
Organización Tribuna

1 comentario:

  1. cuando empiezan a vender los boletos en el estadio azul?
    para ir a comprar el mio
    y tambien quiero ver como me puedo meter con ustedes

    ResponderBorrar