21 jun 2013

Copa Pasión Y Gloria

**Mañana se juega la copa más esperada en Mexico en el verano, “LA COPA PASIÓN Y GLORIA” de La Banda de Chivas.

Se les recuerda a los competidores y participantes del torneo que la cita es a las 12 de la tarde en Metro Isabela Católica. (Línea Rosa), capitanes de los equipos favor de ser puntuales para el sorteo de equipos.

Se recomienda asistir con uniforme completo de equipo de barrio, playeras de un mismo color todo el equipo completo o en su defecto la playera rojiblanca de chivas, recuerden que es cancha de futbol rápido (concreto), tenis, calcetas y espinilleras.


Sábado 22 de Junio 2013, “Cancha del Rey Pele” (Callejón de San Jerónimo, entre Isabela católica y 5 de febrero Colonia Centro Histórico) a un costado del Metro Isabela católica (Línea Rosa).
Para poder participar es necesario haber adquirido tu boleto de inscripción, así que cuídalo mucho o en su caso no serás acreedor al premio al campeón. Igual ese mismo boleto te hará participe en diferentes actividades de la barra.

Todo preparado, no se hable más, en la cancha tendrá que pasar lo que tenga que pasar, y ese resultado nos dará el nuevo campeón de esta edición especial “Pasión y Gloria”.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”
Pas10n y G10ria…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario