2 may 2013

8 de Mayo Todos Con La Rojiblanca

107 Años de Ser El Equipo De Fútbol Mas Grande De México.

Por que a esta afición jamás a dado la espalda,ni se ha apenado ni mucho menos siente vergüenza de los colores,la tradición e historia por el Club Deportivo Guadalajara pese a la presente crisis y pésimos resultados del equipo. Acá si tenemos razón por la cual festejar,nos sobra pasión y nos sentimos orgullosos de la camiseta mas querida del mundo entero.

Por eso este miércoles 8 de mayo 2013 te invitamos a demostrar la pasión por la rojiblanca al portar en esta fecha histórica para la institución (fundación del equipo) la camiseta rojiblanca todo el dia, ya sea en la escuela,trabajo o donde quiera que te encuentres.

Por respeto a la institución, la historia y como forma de homenaje, portar la camisa tradicional del club sea cual sea, pura rojo y blanco y las franjas tradicionales de siempre. No te límites y donde quiera que te encuentres únete a celebrar de esta forma.

Para la gente que viva en la capital o alrededores,los esperamos este miércoles 8 de mayo 2013 apartir de las 5pm en Bar "La Camarita" (Donceles esq. Héroes del 57, a un costado del teatro fru fru)con motivos de la celebración por parte de la barra. El único requisito es asistir con la camisa de chivas tradicional. Gente que no de con el lugar los esperamos en punto de las 6:30pm a las 7pm en palacio de bellas artes para trasladarse al lugar. Para mayor información comunícate al 5513879086 con Víctor.

Por que esta afición es digna de festejar los 107 años de ser el mas grande, no lo dudes y porta con orgullo tu camiseta y anímate asistir con la barra a celebrar.

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario