22 abr 2013

Viaje contra Queretaro en Guadalajara



**Próximo viaje a la cancha de Chivas, Guadalajara vs. Querétaro $380  Precio Especial* Incluye Viaje Ida-Vuelta y entrada al estadio. Fecha de salida sábado 27 de Abril 2013 Palacio de Bellas Artes 10pm. El regreso al término del partido, prometemos estar a más tardar a las 5am en la ciudad de Mexico.

**Para apartar tu lugar puedes hacerlo en la junta general, Miércoles 7:00pm Palacio de Bellas Artes o si quieres mayor información al 55 13 87 90 86 con Víctor, los temas a tratar en la junta todo lo referente a este partido, la reunión de aniversario por los 107 años de la institución y la campaña en contra de los malos resultados de la directiva por parte de la hinchada.

**Proyecto “Pasión Y Gloria” continua en marcha, ya está trazado el proyecto a realizar para la próxima temporada y todo lo que conlleva el mismo. Si quieres aportar o enterarte del mismo te esperamos en la junta o los viajes de la barra.

Directivos podridos, jugadores sin ganas, hinchada que no perdona...pero seguimos latiendo como el corazón y por qué somos la barra, la que nunca abandona, la que siempre alienta, la que no se vende, la que exige, la que acompaña, la que se la aguanta...!! Esto es Chivas, Nosotros Somos Chivas...!!

Aguante El Glorioso Club Deportivo Guadalajara... No Hay Mas...
La Banda de Chivas
“Nunca Te Cambiare”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario