1 mar 2013

Logistica para Cu

LA CAPITAL ES DE CHIVAS…

BANDERAZO DE APOYO Y CARAVANA DE ACOMPAÑAMIENTO.

**A solo 1 día del banderazo, seguimos invitando a la gente en general de Chivas de la capital y zonas aledañas asistir el día sábado 2 de Marzo del 2013 al Banderazo de Apoyo y Caravana de Acompañamiento al equipo a la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad De Mexico en punto de las 3:00pm.

Los esperamos a la 1:00pm en palacio de bellas artes donde será el punto de reunión, aquí contaremos con transporte que nos lleve al aeropuerto o puedes acudir con auto particular. Esto dado que también se juega América vs. Cruz Azul e invitamos a congregarnos en cantidad.

Que necesitamos que lleves o como puedes colaborar:

•Llevar mínimo una bolsa de papel picado por persona.

•Llevar manta o trapo en apoyo a los jugadores y respaldo a la institución.

•Puedes asistir con toda tu familia, llevar tu lienzo o bandera, al igual tocara la Orquesta de la barra en el aeropuerto.
Para la caravana de acompañamiento seguiremos la ruta que toma el camión del equipo, tomar todo circuito interior hasta llegar a periférico y tomar rumbo al sur, se tiene previsto que se hospeden en el Hotel Royal. Para la caravana se recomienda asistir en autos particulares o camionetas. Organiza tu comitiva para mayor facilidad.

Resaltamos que no habrá recibimiento en el hotel como todos los años por parte de la Organización, todo esto se realizara en el aeropuerto a la llegada del equipo. Los integrantes de la barra estarán desde las 3pm en la terminal.

PARA EL DIA DEL PARTIDO

**La cita para el día domingo 3 de Marzo 2013, es a las 8am en Monumento a La Revolución, saldrán camiones por parte de barrios, para informes y detalles comunicarse con el encargado de zona o te esperamos en revolución donde habrá también transporte directo al estadio. Dejamos claro que salimos en punto de las 9am rumbo al estadio para un mejor control en el acceso de la barra al inmueble. Puedes marcar al 55 13 87 90 86 Víctor para mayores informes.

**Cualquier duda te esperamos mañana en el banderazo, aquí ofreceremos a mayor detalle la logística para este encuentro.
**Gente en general de chivas invitada para el día domingo.

La Banda de Chivas
“Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario