16 nov 2012

Informacion para el partido de vuelta.



**Para todos los integrantes de La Banda de Chivas y en especial a los que pagaron boleto el pasado miércoles en la junta general o depositaron el día jueves, se les convoca para el próximo sábado 17 de Noviembre 2012 a la junta en Palacio de Bellas Artes 5:00pm, todo lo relacionado a sus entradas del próximo domingo y logística de transporte. Recuerden que el precio del boleto subió así que para garantizarlos es necesario presentarse con su dinero restante.

**Con relación a transporte se tienen fijados dos puntos de salida, para toda la banda del norte el camión saldrá a partir de las 7am para ir recogiendo a los siguientes barrios  (Cuautitlán, Coacalco, Atizapán y Naucalpan) favor de comunicarse con sus encargados de barrio para citarse entre si o al 5513766998 (Omar) para mayores informes, el otro punto de salida para todos los (Oriente, Ecatepec, Azcapotzalco, Sur, y demás) es  en Metro Normal a las 7am, para mayores informes al 5513879086 (Víctor). Favor de ser puntuales ya que no habrá tolerancia.

**Es de suma importancia la asistencia a la junta y sobre todo confirmar que punto de salida les queda mas cercano,  personas interesadas en boletos o demás información favor de presentarse en la junta del sábado.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario