11 sept 2012

Viaje a la cancha del Omnilife.

Viaje a la cancha del Omnilife.

**Chivas vs. Pumas, domingo 23 de septiembre 2012, Estadio Omnilife. Costo del viaje $420 Incluye entrada a la cancha y transporte Ida-Vuelta.

**Salida sábado 22 de septiembre 2012 Palacio de Bellas Artes,10:00pm, regreso acabando al instante el partido, garantizamos estar en distrito federal a mas tardar a las 5am.

**Como se especifico en la conferencia del pasado aniversario, este es un viaje especial para la banda de chivas en general,como de la gente de La Insurgencia como los integrantes de La Banda de la Reja, además hacemos mención que para los partidos tanto en Pachuca como el Superclasico en la capital, se tomara mucho en cuenta este viaje.

**Por lo tanto por parte de la gente de La Insurgencia no asistirá a león por motivos y decisión grupal y general de los integrantes ,recordando que contamos con codigos internos y bajo una misma línea todos nos manejamos,ya habrá tiempo para ir a león pero por el momento nos concierne un tema de suma importancia para La Banda de Chivas, si requieren mayores informes y dudas con relación a este tema,pueden consultarlo en la junta general.

**Próxima junta general Miércoles 12 de septiembre 2012, palacio de bellas artes 7:00pm, pueden apartar su viaje mínimo con $200 para el viaje contra pumas y recibir mayor información con relación a Pachuca y el Superclasico.

La Banda de Chivas
"Organización Tribuna"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario