6 sept 2012

9 AÑOS DE LA INSURGENCIA.

9 AÑOS DE LA INSURGENCIA.


Quien diría que pasaría los años tan rápido, quien diría de la existencia de un grupo de locos y amantes al equipo más popular de México, somos eso y más, recordamos que muchos no daban mucho tiempo de vida y miren, sonreímos felizmente y  es por eso que seguimos festejando todos los días.

Todos tenemos alguna anécdota que contar, o al menos de las que nos quedamos en nuestros bellos recuerdos, al ser participes en viajes,  y aventuras.

Nos ha tocado recorrer caminos muy difíciles, no han sido nada fáciles en nuestro andar, como grupo, creo que es lo que nos caracteriza, el sufrir bastante para poder después encontrar el significado  y valor de las cosas, o  al menos darnos respuestas de porque pasan.

Hemos tenido altas y bajas como grupo, pero creo que somos toda vía,  estamos solidos a los grandes embates, que aun se nos presenta. Somos los locos desobedientes, los sublevados, los incorregibles, los que nunca dan la espalda a los problemas, somos y luchamos como insurgentes, siempre buscando la credibilidad de la cosas  y de los hechos.

A la mejor eso no acarreado  problemas inimaginables, por las posturas tomadas  con nuestras decisiones, pero al final sabemos que jamás nos hemos equivocado, porque aun conservamos nuestra dignidad propia e intacta, mantenemos los ideales por el cual este grupo se formo, y poco a poco vamos consiguiendo el objetivo, en ser el mejor grupo de animación en lo corresponde en chivas y porque no, soñamos también con ser la mejor del mundo, así de grande son nuestras metas.

Son 9 años recorriendo el país dentro y fuera, son nueve años de pensar de razonar, de alentar en las buenas y en las malas, son nueve años que han pasado como si fueran ayer, hemos dejado, oportunidades, escuelas, trabajaos, familia, son nueve años de cosas buenas y malas, son nueve años manteniendo la línea con la cual empezamos, el cual nunca nos daremos por vencidos en lo que creemos.

La situación que vive el equipo nos ha tocado ver a chivas en difíciles momentos, jugadores desfilando, pasando a robar y desprestigiar la grandeza de la Institución, hemos visto a gente de la directiva destruir sin medida alguna al futbol, y en debilitar la grandeza del equipo más popular. Hemos sufrido de engaños, de mentiras y de tristezas, es por eso que muchas personas no quieren a este grupo, por que somos los únicos en reclamarles todas estas injusticias en su cara. Hemos brindado el apoyo incondicional pero estos lo han tirado a la basura, el único cáncer todos lo sabemos el señor encargado de administrar al equipo. Una persona vil, arrogante, déspota, sin idea y conocimiento, ha manchado a la afición.

Hemos sufrido la negación a el estadio propio, por que no cabemos, no somos de la elite social económica, no somos aptos para ese tipo de estadio, porque nosotros,  no nos quedamos callados, y exigimos a la gente responsable de entregar cuentas a la afición, ya es justo que nos den la cara, y no como siempre se escondan como ratas, es lo que son los directivos, siempre han vivido de la mentira igual que su mandamás.
En la situación del movimiento cada día avanza más lento, o de plano surge un estancamiento total, es deplorable hablar esta situación, la poca exigencia que a veces tenemos como grupo, yo sé que se han realizado muchas cosas excepcionales para el equipo, a pesar que no vivimos en la ciudad donde radica el equipo de futbol, que nos cuesta viajar, mas de 20 horas en un viaje cada quince días, nos cuesta dinero propio, y pagar costosas entradas. Lo entendemos que no es fácil, que hemos sabido sacar y dar la cara por este movimiento y eso se reconoce, pero no somos conformistas, se de la capacidad que tiene este  grupo llamado LA INSURGENCIA. Es por eso que siempre les exigimos mas de la cuenta, siempre nuestra mentalidad es dar siempre el extra aun se hayan echo bien las cosas.

Aquí les hacemos un llamado de invitación, a participar y a colaborar mas, si en algún momento se siente orgullosos de pertenecer a este grupo, se podrían sentir mas, aportando cosas e ideas nuevas, es por eso que siempre nos mantenemos en renovación constante, somos abiertos a la criticas, por que también se vale recibir las buenas y las malas, siempre y cuando estén fundamentadas. Que pecamos de exigencia si a veces lo hacemos, que se molesta nuestra gente, lo aceptamos, solo el único hecho es de no rendirnos jamás es lo que nos ha mantenido la fraternidad de hermanos.

Han pasado muchas generaciones y nos ha tocado ver pasar a muchos  de glorias y otros sin penas, la realidad es lo reconfortante el ver que aquí se han formado muchas nuevas vidas, parejas, nuevas generaciones que vienen, nos ha tocado perder vidas humanas de personas sensacionales que no eran de nuestra familia de sangre, pero eran hermanos de corazón.

Siempre y estoy seguro que alguna vez hemos recibido el apoyo y la ayuda de amigos que los consideramos hermanos, siempre nos hemos tendido la mano ya sea para una  ayuda personal, laboral, o en su defecto cono grupo de animación, hay gente que a lo mejor ha tenido una diferencia personal, pero sabemos que cuando necesitamos ayuda para elaborar un proyecto  o si tenemos problemas en un viaje, contamos con ellos. Sabemos que todos pensamos diferente, pero al final reluce la hermandad.

Se podrá decir nueve años son fáciles, no son nada, pero ha sido todo lo contrario ha sido lucha, trabajo, dar la cara, a las exigencias, a lo mejor no muchos lo noten, pero la responsabilidad de asumir las cosas como tales, tienen costos para gente encargada de esto porque han perdido parte de su vida en esto.

Creemos que ha valido la pena hacer mucho esfuerzo, trabajo, y logros por ustedes, por cada uno que integra el grupo de esta magnifica familia, ustedes son los que respaldan a este grupo con su apoyo y confianza, a cada uno les queremos dar las gracias con mucho o poquito que han aportado a esta familia, hoy  somos lo que somos hoy en día, y esperemos ser mejores en el mañana.

La lucha la mantendremos siempre y hasta el final bienvenidos sean las generaciones nuevas, bienvenidos sean  lo que se van integrando al grupo, bienvenidos las viejas generaciones, bienvenidos sean todos ustedes que se toman un tiempo para leer esta palabras para ustedes.

Brindamos y festejamos por los nueve años, de canticos, de glorias, de pasión, de  abrazos en cada gol eufórico, de viajes, de aliento incondicional, de hermandad, de peleas, de vagancia, de nuevas generaciones, brindamos por no dejar a nadie a bajo,  de locura, de compartir un alimento, de ser escuchados por desconocidos, de  reír, de llorar, y sobre todo ser incondicionales en cada momento,  de lucha y resistencia,
Amerita festejar en grande, por siempre ser uno sola persona, una sola voz, no nos cabe la gratitud en reconocerles su esfuerzo en sus ciclos que han pasado por el movimiento de la barra, y la gente activa en este momento tiene que ser mejores que los de ayer, en ustedes tienen el reto  de  superar lo hecho y logrado, es un legado de generaciones. 

Orgullosamente somos insurgentes combativos, de lucha de garra y sobre todo de mucha PASION. Esto es lo que nos sobra, y no la aguantamos con el corazón por delante.

 Siempre reluce nuestro carácter y la fortaleza de lucha… MATAR O MORIR.

9AÑOS  DE LA **INSURGENCIA**
ORGANIZACION TRIBUNA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario