26 abr 2012

“LA HISTORIA DE CHIVAS NO FACIL SE OLVIDA”

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ZONA METROPOLITANA.


**Quedan lugares en los barrios para el viaje a Pachuca, Costo del Boleto $250 más Transporte ($100* Aproximadamente). Para el pago de bo
leto lo puedes hacer hasta el día de salida, si gustas viajar puedes hacerlo marcando a los siguientes teléfonos móviles:

Azcapotzalco...Fabián (5540811416) Tel Móvil
Ecatepec- Aragón…Víctor (5513879086) Tel Móvil
Naucalpan…Rodrigo (5513700671)-Atizapán…Rubén (5521764636) Tel Móvil
Cuautitlán Izcalli José Luis (5518097225) Coacalco- Tultitlan…Axel (5535647746) Tel Móvil
Centro-Sur…Fernando (5540421516) Tel Móvil
Oriente…Rigo (5549898109) Tel Móvil.

Y recibir información con relación a puntos de salida, confirmar asistencia o preguntas y dudas.

**Para el día del partido invitamos a la gente en general a participar en la marcha de protesta en contra de los malos resultados tanto de jugadores como directivos. Los esperamos a partir de las 3pm en el Hotel de Concentración del Equipo ubicado en:

Hotel Camino Real Pachuca, Camino Real de La Plata Lot. 15,
Manzana 3, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hidalgo.*

*Cabe recordar que los últimos encuentros que disputa chivas en esta ciudad se han hospedado en hotel antes indicado, si alguien sabe de alguna modificación o cambio, con gusto le agradeceremos que nos informe.

**Favor de llevar individualmente una pancarta o cartulina expresando su sentir por los malos resultados en contra de los directivos. Por primera vez haz sentir tu voz y la de todos los aficionados en contra de Vergara.

**Llevar una playera o camisa de color negro en forma de protesta y portarla durante todo el primer tiempo. La finalidad de esta acción es demostrar la inconformidad y que esta afición está en contra de los malos manejos que ha tenido Chivas y que las personas encargadas en representarnos (Jugadores y directivos) no son dignos de portar nuestra Gloriosa Camiseta y que nos apena mucho que lo hagan sin tener ningún prejuicio ni remordimiento.

**Durante el segundo tiempo se invita a la gente a ponerse su camisa de chivas más retro que tengan (Que no sea de la era Jorge Vergara hasta la actualidad de preferencia) y demostrar que nosotros si somos dignos representantes y que CHIVAS ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. Además de demostrar nuestro orgullo por nuestra historia y que la historia del más grande de México jamás se olvidara a pesar de los malos resultados y que nuestra pasión seguirá siendo la misma de siempre…Apoyo Incondicional a nuestros colores no a los mercenarios esos.

**Llevar globos azules, blancos y rojos e ingresarlos individualmente al estadio, no importa la cantidad sino el compromiso de ingresarlos, inflarlos y mantenerlos arriba durante el partido.

Cantico de la semana:

El tano pastita (Pibes Chorros)

A mí no me importa el lugar en la tabla,
si ganas o pierdes mi amor no se desgasta,
por eso esta gente nunca te abandona,
orgullo de este pueblo de sangre mexicana,
la historia de chivas no fácil se olvida,
tienen que defenderla con su propia vida,
por la camiseta matar o morir,
sino del equipo ya se pueden ir,
la vida en la cancha tiene que dejar,
como hace esta gente en la popular!!

**INVITAMOS A LA GENTE A GENERAL A PARTICIPAR CON NOSOTROS, NOSOTROS MAS ALLA DE SER LA BARRA O UNA PORRA, SOMOS UN GRUPO ORGANIZADO QUE ESTA HARTO DEL MAL MANEJO Y EL DESPRESTIGIO HACIA NUESTRO AMADO CLUB, CON EL APOYO DE TODOS PODREMOS HACER COSAS GRANDES, POR ALGO SE EMPIEZA Y NUNCA ES TARDE PARA ELLO, NOSOTROS SOMOS CHIVAS, ELLOS NO…!! TODOS UNIDOS AL CANTO DEL ETERNO CAMPEON…!! CHIVAS NOS NECESITA VERGARA NO…YO SOY DE CHIVAS Y TU??.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES

**Último viaje y último juego del Guadalajara
**Viaje a la cancha de Pachuca
**Salida el viernes 9 pm de la normal
**Costo $570 aproximado
**Informes y dudas al 33 17 60 75 82 / 33 39 45 27 31

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”
Nosotros Somos Chivas…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario