27 mar 2012

DE ULTIMA HORA

PARA LA GENTE DE DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA.

**Para la gente que cuenta con chivabonos se les informa que habrá preventa de boletos el día de mañana Miércoles 28 de marzo 2012 en el estadio Omnilife, solo se venderán dos entradas por tarjeta, el horario de taquilla es de 10am a 5pm, solo será esta la única fecha para la venta y en efectivo. Atentos a toda la gente que cuente con chivabono.

**Para la gente abonada del distrito federal es de suma importancia asistir mañana a la junta general de La Banda de Chivas, se expondrá todo lo relacionado a la situación actual de los chivabonos y demás información de suma importancia. ES OBLIGATORIO.

**Para la gente que cuente con tarjeta de crédito y sea participante para venta de boletos, se les comenta que pueden adquirir entradas a partir del jueves 29 de marzo a partir de las 10:00am  al día sábado 7 de abril, a través de las siguientes paginas www.chivasdecorazon.com.mx ,www.estadioomnilife.com.mx, no hay límite de boletos. Las personas que cuenten con la facilidad de adquirir entradas se les piden de la forma más atenta sacar la mayor cantidad posible, los mismos boletos serán distribuidos a la gente que no cuente con tarjetas de crédito o chivabonos,  recuerden que es APOYO MUTUO.

La posición de La Banda de Chivas para este partido es en la Tribuna Sur Alta, el costo el boleto es $150 más cargo por servicio.
**La venta general será el día miércoles 4 de abril del 2012 en taquillas del estadio, ante la gran demanda se les pide anticiparse y tener garantía de boletos.

**Para mayores informes e información detallada en la junta general del próximo miércoles 28 de a las 8:00pm. Ojo la junta se pospuso una hora por el partido a celebrarse mañana entre defensor sporting vs. Chivas a las 4:45pm. Aquí se dará a detalle todo lo relacionado al colorido para el clásico y fecha de salida.

**Juego vs Tecos**

El juego está programado para el domingo, el precio se especula entre $200 a $250, el precio no lo ponemos nosotros, se sabe que en esa cancha siempre se elevan los precios, por lo cual el martes en la junta se les pide que se paren su entrada con $200, si sube se les avisara y si baja de igual forma se les dirá para el regreso de su dinero..

** Juego vs. América

Para toda la gente, hinchas y clasiqueros se les pide el martes en la junta separar su entrada, $100 por persona, sin excepciones todos deben apartar su entrada... El precio definitivo a un no seda, es por eso que se les pide apartar y asegurar su entrada, el precio exacto se dará en cuanto se sepa, pero se cree que ande entre los $250 hasta $500 así que atentos.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario