16 feb 2012


PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Quedan lugares para el viaje del próximo fin. Chivas Vs. San Luis sábado 18 de febrero 2012 Estadio Omnilife, salida viernes 17 de febrero 2012 10:00pm Palacio de Bellas Artes. Costo del viaje $400 Incluye Transporte y Entrada al estadio. Para las personas interesadas favor de comunicarse al 5540461731 (Omar) (tel. móvil) y presentarse en el lugar mencionado.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES.

**Venta de entradas apartir de las 4:00pm Estacionamiento general del Estadio Omnilife $70 c/u, para mayores informes al 3314106684 (Kaptus) (Tel. Móvil). Recuerden que como parte de la campaña “Que Regresen Lo Robado”  el compromiso y sugerencia de esta organización es apoyar totalmente al equipo en esta mala racha, es por ello que esperamos tu asistencia en el estadio posicionándote en la Cabecera Sur Alta. TODOS AL ESTADIO APOYANDO INCONDICIONALMENTE.

**Como parte de la campaña “Que Regresen Lo Robado”, los esperamos el sábado a partir de las 3pm en la previa al juego del sábado en:
 Fiesta Americana Guadalajara
Aurelio Aceves 225 Col. Vallarta Poniente CP 44110
Guadalajara, Jalisco

En forma de apoyo y respaldo a los jugadores jóvenes promesas para sacar adelante al equipo de la mala racha. La invitación es general y a todos los aficionados, seas parte de la barra o hincha común. Pueden llevar sus trapos, banderas, etc.

A partir de aquí realizaremos una caravana acompañando al equipo en su trayecto al estadio, es por eso importante llevar autos particulares o camionetas, TODOS CAMINAMOS JUNTOS.

**Para la banda de la reja favor de comunicarse con sus encargados, para recibir  información a detalle con relación a la asistencia al hotel y la caravana.
La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario