21 feb 2012

COMUNICADO DE LA BANDA DE CHIVAS


Como fue bien sabido por la mayoría de los integrantes de La Banda de Chivas, el pasado fin de semana entre el partido Chivas vs. San Luis ocurrió   incidentes que no queremos detallar ni mucho menos sacar a relucir. Solamente queremos recalcar algo muy importante por parte de nosotros ante aquellos que se vieron involucrados en dicha situación tanto a la gente  que viajo del distrito federal y la gente de Guadalajara.


·         Antes que nada, nos sentimos apenados con aquellas personas que era su primer viaje o que no lleva mucho tiempo siendo parte de nuestra agrupación, estamos conscientes de la confianza que nos otorgan al momento de pagar o adquirir entradas con nosotros. Pero como se habrán percatado mucha de las veces son situaciones ajenas a nuestra voluntad. Que ante todo siempre buscamos el bienestar de nuestra propia gente y siempre tomar las mejores decisiones para el bien común de todos. Es por ello que por parte de ORGANIZACIÓN TRIBUNA ofrecemos una DISCULPA PUBLICA y nos comprometemos a trabajar más a fondo para evitar este tipo de incidentes y como siempre hablar mediante nuestro accionar y no con simples palabras.

·         Reconocemos y agradecemos aquellas personas que se la bancaron de principio a fin, que jamás nos dejaron abajo y siempre estuvieron  al frente, he aquí donde podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta banda. Demostramos día a día que no solo portamos una insignia o compartimos tribuna, va más allá de eso ya que siempre reluce un valor importante que es la HERMANDAD entre nosotros ante todo.

·         Gracias a todos aquellos que sacaron adelante esto, desde aquellos que hicieron el esfuerzo de viajar hasta los que nos ayudaron depositando para el regreso, o los que se tomaron la molestia de preguntar por nosotros, tanto nuestros camaradas del DF. como los de Guadalajara, de verdad que no encontramos las palabras más adecuadas ni la manera más correcta de poder compensar lo ocurrido.

·         Esperamos que esto sirva de experiencia y como siempre hemos manifestado, sacar siempre lo más provechoso de las  malas situaciones, es por lo mismo que esperamos que nos unamos más como organización y que no pase todo lo contrario, que algunos se alejen y dejen de ser parte de nuestra agrupación.
Es por ello que los esperamos el próximo miércoles 29 de Febrero del 2012 en la junta general, 7:00 pm, Palacio de Bellas Artes, en la misma platicaremos todo lo que ocurrió este fin de semana pasado, lo que pensamos sobre ello y lo que se viene a futuro. Es de mucha importancia la asistencia de todos y más de los que tuvieron involucrados directamente.

Por ende no se realizara el viaje planeado por parte de Organización Tribuna contra santos gracias a lo que ocurrió contra San Luis.

Para la gente de Guadalajara habrá venta de entradas por parte de la banda de la reja:

DOMINGO 4 PM CANCHA DEL GUADALAJARA
VENTA DE BOLETOS;
PRECIO: $90
UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SE VENDEN LAS ENTRADAS
AL 33 17 60 75 82

GRACIAS GENTE…POR SER PARTE DE ESTA GRAN BANDA…POR QUE SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS…POR QUE NUNCA NOS DEJAREMOS SOLOS…POR QUE SOMOS AMIGOS, HERMANOS Y ROJIBLANCOS…POR QUE SOMOS LA BANDA DE CHIVAS…LA BANDA QUE SIEMPRE VA AL FRENTE…!! AGUANTE CHIVAS Y SU GENTE!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario