8 dic 2011

Presentacion Del Libro "Los Culpables De La Grandeza"


 
A toda la banda de chivas y afición en general del club deportivo Guadalajara, se les hace las mas cordial y atenta invitación a las presentaciones del libro "los culpables de la grandeza", escrito por Mario Villalpando carrillo bajo la editorial archivo histórico del club, el cual es una investigación fundamentada y sustentada en las hemerotecas de Guadalajara y el distrito federal, en el cual se describe como el "campeonísimo Guadalajara 1956-1970" gano todos los torneos en los que jugo como fueron ligas, campeón de campeones, copa challenger, copas México y campeón de la concacaf, para ser un equipo de abolengo, dicho libro rinde un homenaje a esos hombres que escribieron las glorias y triunfos para poner en alto al club más popular y ganador de nuestro país hasta la actualidad.

Dicho libro ya se encuentra a la venta desde el pasado 20 de octubre con un costo de $200.00, y próximamente estará en librerías gandhi del distrito federal y Guadalajara con un costo de $250.00 al igual que en mercado libre en $250.00, todo lo recaudado de la venta de dicho libro se utilizara para un documental que se pretende elaborar con la ayuda de los campeonísimos aún con vida para que narren sus hazañas, anécdotas y demás glorias, así como el financiamiento del mismo.

Hace más de un mes y medio se había anunciado que se harían 2 presentaciones una en Guadalajara y otra en el distrito federal, en las cual estarían presentes los siguientes campeonísimos:

-salvador "chava" reyes
-Guillermo "tigre" Sepúlveda
-Sabas Ponce,
-José "jamaicon" Villegas
-Crescencio "mellone" Gutiérrez
-Isidoro "chololo" Díaz

con los cuales ya se había hablado y estaban de acuerdo en estar en ambas para rendirles homenaje, con este libro, pero no contábamos que por cuestiones ajenas a nosotros en las cuales interviene el club deportivo Guadalajara s.a. de C.V., por derechos de imagen y demás, estamos al pendiente que confirmen su asistencia en ambas ya con el consentimiento del club por vía directiva, dicha respuesta y confirmación para la asistencia de los campeonísimos quedara resulta esta semana o a más tardar el lunes próximo, aclaramos esto para no engañar a toda la gente que ya ha adquirido el libro y asistirá a alguna de las presentaciones, pero en caso de que ellos no tengan dicha autorización por parte del club, ambas presentaciones se llevaran a cabo.

La presentación en Guadalajara será el próximo miércoles 14 de diciembre del 2011 en un horario de 6:00pm a 8:00pm en el auditorio Lic. Silvano barba González del centro universitario de ciencias sociales y humanidades facilitado por la universidad de Guadalajara con el apoyo de la federación estudiantil universitaria, ubicado en la calle de Guanajuato #1045, col. Alcalde barranquitas, cp. 44260, Guadalajara Jalisco, México.

En la presentación de Guadalajara se contara con la presencia de la comunidad académica y estudiantil de la universidad de Guadalajara, así como una representación del club deportivo Guadalajara s.a. de C.V., integrantes de las diversas barras de chivas y afición en general de chivas.

La presentaciones el distrito federal será el próximo sábado 17 de diciembre del 2011 en un horario todavía por definir entre las 12:00pm y 5:00pm, ya sea en el auditorio de la universidad del valle de México campus san Rafael o en un auditorio de la colonia, para lo cual se les pide estén al pendiente.

En ambas presentaciones se venderá el libro en $200.00 para quien quiera adquirirlo, y se grabaran para hacer un documental de las mismas, esperamos contar con su asistencia en cualquiera de las presentaciones así como la compra del libro en apoyo al documental con los campeonísimos.

Para más información visiten los siguientes facebook´s:

la banda de chivas y wally caifan.

Para venta de libro y demás información con:

wally al siguiente celular: 044-55-23-13-98-17 en un horario de 2:00pm a 10:00pm o al e-mail: wallynsur06@hotmail.com.

De antemano gracias por su asistencia a las presentaciones y compra del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario