7 nov 2011

Viaje A La Cancha De Queretaro...Liguilla!!

PARA LA GENTE DE LA ZONA METROPOLITANA (D.F. Y ALREDEDORES)

**Próximo viaje a la cancha de Queretaro Sábado 19 de Noviembre 2011 5:00pm Estadio Corregidora, precio del transporte $100 mas boleto (Se cotiza que este entre $200 a $300 aproximadamente basandonos en los últimos encuentros de CHIVAS en esa cancha).

**Próxima Junta de LA BANDA DE CHIVAS, sábado 12 de Noviembre 2011 5:00pm Palacio de Bellas Artes, para los hinchas que vayan a viajar deberán llevar obligatoriamente un mínimo de $200 para apartar su lugar, se antepone esta medida por la gran demanda que habrá de boletos para la visita en esa cancha(Gente que se la banco viajando tendrá mayor preferencia),además trataremos temas como el VIAJE para el partido de Vuelta en la cancha del Omnilife (Entradas , colorido y demás cosas importantes).Recuerden que esta sera la única fecha con la finalidad de tener una mejor logística tanto en transporte como tribuna.

**La salida,punto de reunión, hora,colorido en tribuna y demás información para este partido se dará en la junta general. Resaltamos que tienen tiempo para anticipar su mínimo (Por esta razón se pospone la junta) Hinchas que quieran pagar después no hay garantía de boletos.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA

Viaje a la cancha de Queretaro

Salida Viernes 18 de Noviembre 2011

Costo aproximadamente $500 (esperamos que baje pues sabemos que en liguilla suben los precios de las entradas ).


Toda esta semana y hasta el miercoles de la proxima semana pueden separar su lugar con tan solo $200 en la parada bar.

Informes y dudas al 33 17 01 37 13

El miercoles a mas tardar se da el precio del boleto para el juego de vuelta.

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario