25 oct 2011

Crónica del SUPERCLASICO. América 1 vs CHIVAS 3.

Una vez sin duda fue emotivo y espectacular el gran recibimiento de la gente de la capital, nos deja sin palabras el poder describir lo intensamente que se vive el clásico. Los días previos del clásico se trabaja mucho, hay mucho estrés, hay muchas cosas por elaborar para el colorido en la tribuna, se trabaja para que salga lo mejor posible, trabajamos  para que  solamente el equipo se sienta arropado, se sienta en casa juegue de  local.
Al final la afición rojiblanca salió bien recompensada de  este domingo del clásico había ganado CHIVAS  aunque pudo ser una goleada desafortunadamente no llegaron mas goles para la alegría de la gente, en la tribuna la  popular hubo fiesta de principio a fin. se desbordo la pasión, hubo muchos sentimientos encontrados, las sonrisas  y la alegría que transpiraba de toda la hinchada decía mas que mil palabras. Gozamos, festejamos, nos fundimos en una sola voz, nos abrazamos de gloria con la gente que estaba a lado de nosotros en cada gol que metía CHIVAS. Se podría describir como una tarde excepcional, ver a la gente que hace el viaje desde varias ciudades del país para poder ser testigos de la gran tarde del domingo eso es emotivo y se vive a flor de piel, son alegrías que se llevan cada uno individualmente al regresar a su destino de ciudad es por eso que es simplemente  Fiesta nacional, Fiesta popular del rebaño sagrado.
Con respecto a la barra siempre se ha caracterizado por el excelente aliento que tiene, ayer no quedo duda, los jugadores y cuerpo técnico sintieron a la barra en su esplendor de ser locales, se fundió en uno solo, lo dejamos demostrado  y  claro era GANAR O GANAR. Así lo entendimos todos y hubo frutos, GRACIAS: a la gente que participo en el banderazo del sábado desde temprana hora, a la gente que siempre coopera con las indicaciones, a los que participan al cargar una bandera, al que las vuelven a recolectar las cosas de la tribuna a la gente que se preocupa por el colorido y trabaja arduamente sin ninguna recompensa monetario, a los que tocan los bombos, los que se la bancan cantando mas de 90’ minutos a los que no hacen tanto protagonismo y hacen demasiado sabemos la gente que trabaja para el bien común de la tribuna  que son contados y si con pocos hacemos cosas grandes ¿Qué seria cuando participen toda la gente? Que integra al grupo de animación, nunca hemos buscado el protagonismo y eso lo tenemos bien claro pero hoy si voy hacer un paréntesis por hacer mención a la gente  de la ORGANIZACIÓN TRIBUNA que trabaja inalcanzablemente semanas previas para que se de algo de colorido de corazón en la tribuna popular. Gracias hermanos por que esto no seria  nada posible sin su apoyo. Desde gente que se encarga de las entradas e ir a recogerlas, hasta el va a comprar la tela para las banderas, el quien las manda a coser y las arma para que estén listas, los que se encargan de la logística de la barra, el quien las transporta las cosas de la barra, el de cómo no las ingeniamos para meter las cosas de contrabando, sabemos del largo estrés que se vive, los problemas, las dificultades que se nos presentan, los enojos entre nosotros mismos, pero al final nos vamos felices, y  contentos al saber el buen trabajo que se realiza se ve plasmado en la tribuna, aunque siempre quedamos inconformes por que sabemos de que  podemos superar las cosas. Eso siempre ha  nos caracterizado hermanos, ha sido nuestra mentalidad de nunca conformarnos con los que se hace.  En verdad las cosas, las hacemos de corazón y con una convicción inigualable,  siempre actuaremos de buena fe para el bien común del grupo.
La gente que se le pide una cooperación extra en su boletaje se pueden quedar tranquilos ustedes también participaron con el colorido en la tribuna en la compra de  los tubos Pvc Para las banderas,  en la tela de la banderas, las bengalas del sábado en el banderazo, en los gasto de transporte de las cosas, en los pagos de las costuras etc. Aunque fueron pocas entradas las que la gente pago con LA INSURGENCIA, a comparación de otros clásico miren con poco se hizo un  colorido digno de esta banda, acá no nos quedamos con su dinero en los bolsillos como en otras porras donde siempre les cobran demás y nunca meten nada de colorido si acaso unas banderas todas mal hechas eso es una burla, pero bueno eso es harina de otro costal.
Gracias toda la pandilla y en general a la gente que se une y participa y a veces también hay gente de Guadalajara que son de otras bandas pero eso no es impedimento  y esta involucrada en esto ellos saben muy  bien quienes son, chido hermanos por que también ponen su granito de arena para que esto mejore para un futuro mejor, a la gente del distrito federal y la hinchada en general gracias aquí no importa si hay niños, mujeres, ancianos, al final de cuentas todos somos la comunidad ROJIBLANCA y todos somos participes de esta gran pasión llamada futbol acá no discriminamos a nadie todos somos bienvenidos a la barra ACA NOS SIGUE SOBRANDO PASION Y CORAZON PARA NUESTRO REBAÑO SAGRADO.
Los seguimos invitando a ser participes de este movimiento y de esta banda de la insurgencia involúcrense mas con los proyectos y apóyenlos esta el libro de la barra un homenaje al campeonísimo, próximamente estará disponible el DOCUMENTAL  de este CLASICO es algo especial por que es para todos y todos somos participes de esta banda.
LA BANDA DE CHIVAS
"ORGANIZACION TRIBUNA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario