7 oct 2011

COMUNICADO DE LA BANDA DE CHIVAS

Lamentablemente por causas ajenas a la organización tribuna se ha tomado la decisión de  no emprender el viaje por varias razones muy importantes del grupo.
Las razones se han venido explicando durante las juntas pasadas de la organización tribuna , hay un proyecto por el cual empezamos y se elaboro antes del inicio de la temporada, casi todos lo sabemos o al menos los que están involucrados en ello y han sido participes y saben las razones de la prioridad de los viajes han sido a Guadalajara, una de las razones principales era para hacer mayor presencia en cuestión de local, por la cual estos motivos nos llevaron a formar un grupo que al menos que esta comprometida con gente de Guadalajara ya sean de otros grupos de animación a colocarnos en la parte superior de arriba  del estadio. así de esta manera para unir fuerza y voz, para juntos  ser escuchados que estamos hartos de los malos manejos de las entradas con los grupos de animaciones, de los intereses con los cuales se manejan, la entradas de visita, de los costos, e incrementos adicional que le ponen al boletaje, del lucro masivamente que hay donde solamente se benefician los bolsillos de unas cuantas personas, y a esto le sumamos lo importante la frialdad con la que se vive en la ubicación de la porras pagadas, de un nulo colorido y recibimiento al equipo. Las razones son obvias por las cuales no queremos ser participes dentro de la tribuna de los oficiales además de que siempre se nos negó la entrada y a un acercamiento a un dialogo para beneficiar a toda la demás gente que no esta de acuerdo con ya establecido por la directiva.
La decisión colectivamente de estar arriba no es un capricho de unas cuantas personas.   Este es un  proyecto, y un trabajo de todo aquella  gente que esta comprometida para trabajar para un futuro mejor y la gente que  se coloca arriba  no pertenece a  un solo grupo son de todos los grupos  sin importar al que grupo tu pertenezca, es gente que siente que esto pueda cambiar para tener un afición digna del equipo. Empezamos con poca gente hoy se suman mas, jamás pensamos el impacto y  la favorable respuesta de la gente.
No queremos que nos regalen nada ni queremos ser parte del negocio sucio que ya existe, ya se lo hicimos manifiesto a la directiva ellos ya saben la postura de esta gente, a raíz de eso hubo un pequeño acercamiento con la directiva y hubo un dialogo que esperamos salir beneficiados todos colectivamente, pero para eso necesitamos la constancia de estar presentes en Guadalajara cada 15 días que juega de local. Cuando hablamos de beneficio lo decimos en cuestión de al menos ser tomados en cuenta para un boletaje en liguilla, de visita, de local, de una final. Y que se nos siga respetando nuestro espacio donde nos colocamos, el manifiesto es claro cambiaremos la ubicación, queremos algo nuevo de gente comprometida que se preocupa colectivamente para darle un apoyo sincero al equipo y bancar en las buenas como en las malas.
Pedimos a la directiva que se nos venda abonos por temporada, esto facilitara la coordinación de la gente, esto eliminara las corrupciones de pagos extras al boletaje y por una vez ponerle fin al lucro y beneficios de los bolsillos de unas cuantas personas. A sido difícil y de ante mano lo sabe la gente que a viajado este torneo a Guadalajara se nos han complicado las cosas, pagar siempre un extra monetario, las razones de conseguir boletaje en reventa de local, los de visita ni se diga. NO se nos han tomado en cuenta para darnos una cantidad mínima de boletos solamente por que no estamos registrados hoy en día así se manejan las cosas lamentablemente con la directivas,  ya lo sufrimos contra Cruz azul los altos costos de comprar en reventa para poder entrar la barra, cuando los pagados tenían muchas entradas y hacían su negocio, a veces las cosas son injustas no debieran ser así, lamentablemente son así,  otras veces hemos teniendo que hacer el aguante quedándonos afuera de los estadios.  Ya no queremos estar de esa manera siempre la madurez no hay llevado a tomar otras alternativas no nos gusta que nuestra gente se quede afuera, sabemos que son muy pocos los que aguantan de verdad, las adversidades a las que nos hemos afrentado en este torneo y muchos otros anteriores  han sido difíciles momentos, la gente que no sabe o no esta involucrada se van a lo mas fácil, tenemos claro el objetivo siempre hemos trabajado para el beneficio de todos y no el de sola unas cuantas personas. El trago a sido amargo todos quisiéramos estar donde juegue chivas y mas cuando un partido es mas cercano a tu localidad.
Trabajamos sobre un calendario previo donde se consulto a la gente a los partidos que asistiríamos durante el torneo, se eligió a mayoría de voto como siempre la gente que no esta involucrada o se aparece cuando nada mas son clásico o partidos de importancia para ellos, aparecen, y es difícil seguir un lineamiento cuando no  estas comprometido con los proyectos o involucrado de lleno en la barra. Trabajamos para todos  y no el beneficio de unos cuantos. Nos a costado mucho trabajo sacar los viajes a Guadalajara con partidos de baja demanda pero siempre lo a manifestado esta gente y este grupo el rival no importa, siempre con la convicción al que vamos alentar es al mas grande de México, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, no queremos  seguir quedándonos afuera de los estadios eso es muy duro y a veces difícil de entender.
Es por eso lo importante y de suma valor la importancia del próximo viaje a Guadalajara contra tecos U.A.G., será un parte aguas para el futuro de la proyecto ya que tendremos una respuesta con la directiva, y un dialogo mas profundo para resolver nuestros problemas del boletaje y en general el manifiesto de este grupo de ORGANIZACIÓN TRIBUNA que su único fin es el beneficio de todos. La invitación de ir a ese viaje esta abierta para que asistamos  una mayor cantidad de gente al viaje. Esto dependerá de muchas cosas la obtención de entradas a los CLASICOS, si chivas califica poder entrar a una liguilla, es por eso y mas la suma importancia y la prioridad del viaje.
El no ir a Toluca nos hace ni mas ni menos, bien saben que seguimos siendo EL CORAZON DE LAS TRIBUNAS, la segunda razón por la no asistimos es por la obtención de boletos para todos, este grupo siempre a manifestado entra uno o no entra nadie. Sabemos de los incrementos que hacen todas las directivas cuando visita el más popular de MEXICO todos quieren hacer de las suyas, siempre quieren llenarse los bolsillos de dinero, eso no es impedimento para asistir  pero si venimos muy gastados por los viajes a Guadalajara cada quince días,  la prioridad  es a la siguiente semana, por que ahí obtendremos una respuesta a nuestro problemas y estamos seguros que esto cambiara para el bien de todos, hemos sufrido demasiado pero creemos por  lo que luchamos y peleamos  hasta ahorita para el beneficio del grupo en general, esperamos el apoyo de todos y la comprensión de por que se hacen las cosas siempre. Hay motivos por que a veces las cosas no se hagan. A los problemas  siempre  deben ser asumidos con el razonamiento y pensamiento  fríamente, eso nos llevara a un lugar mucho mejor en el que hoy en día nos encontramos                                                               

ORGANIZACIÓN TRIBUNA.
LA BANDA DE CHIVAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario