25 oct 2011

CLASICO TAPATIO 2011


PARA LA GENTE DE LA ZONA METROPOLITANA (DF)
**Clasico Tapatio 2011 Sabado 29 de Octubre 2011 Estadio Jalisco 8:45pm  
**Viaje al CLASICO TAPATIO, costo del viaje $300 de transporte mas boleto (Se estima que el boleto se consiga entre $200 y $250 aproximadamente). Todo depende de la demanda de boletos.
**Junta general proximo JUEVES 27 DE OCTUBRE 2011 Palacio de Bellas Artes 7:00pm (La razon por la que la junta se pospone un dia se debe a que CHIVAS juega el proximo miercoles vs. Tigres) . El unico dia para abonar su minimo($100) para garantizar su lugar en el viaje sera en la junta, ademas se trataran temas como colorido para este partido,registro y todo lo relacionado a la liguilla. No habra tolerancia para la gente que llegue el mero dia de salida.
**La salida sera el dia VIERNES 28 DE OCTUBRE 2011  de Palacio De Bellas Artes 10:00pm.
PARA LA GENTE DE GUADALAJARA
**Venta de boletos... El paquete para el clásico esta en $330 (incluye juego vs tigres y el del clásico) la zona de la barra para el juego vs tigres es la zona c norte, y para el clásico será la zona c sur.
** Lunes y martes únicos días de venta del paquete, sin excepción, toda persona tendrá que hacer su compra estos dos únicos días, se pagan en la parada bar de 7 pm a 1 am, o con sus coordinadores de barrio... Al comprar tu paquete colaboras con el colorido que se realizara para el clásico, toda la temporada no se pidió un " fondo " para subsidiar el colorido, ahora se pide un extra para realizar un gran carnaval.
**A toda la gente se le pide una bolsa de globos, la idea es meter entre 10 mil a 15 mil globos para formar un telón, la bolsa de globos puede ser color rojo blanco o azul cielo, al comprar tu entrada se te pedirá la bolsa.

La Banda de Chivas
“Organización Tribuna”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario