19 sept 2011

**CHIVAS regresa a la capital.....!!!


PARA LA GENTE DE LA ZONA METROPOLITANA (D.F).

**Para la gente que no haya conseguido boleto,se les notifica que contamos solo con 50 entradas($300 c/u),para el pago de las mismas sera este proximo viernes a la 1:00pm en el Palacio de Bellas Artes,tomen en cuenta que se consiguieron por medio de reventa y en si el precio minimo por cada uno es de $350(reventa) y para el dia del partido incrementara($400 como la temporada pasada o mas). Gracias al esfuerzo de la ORGANIZACION TRIBUNA se logro que disminuyera a $300c/u. La cuestion de precio ya no es de la barra sino de la reventa,solo somos intermediarios.
**Viernes 23 de Septiembre 2011, recibimiento al equipo en el hotel de concentración, la cita es a las 5:00pm (hora de  partida 5:30 pm) Palacio de Bellas Artes, salida en caravana (se les recomienda llevar banderas, trapos, sombrillas, papel picado).

**Para los hinchas que ya cuenten con boleto en mano se les espera el día Sábado 24 de Septiembre 2011 (día del partido), a las 11am  en el  HOTEL CROWNE PLAZA estación metrobus; POLIFORUM lugar donde se concentra el equipo. Salida en caravana al estadio con los jugadores, para la gente que no haya conseguido entrada favor de llegar al  estadio azul, puerta 19. (Mejor abstenerse de ir al hotel para evitar contratiempos) hinchas que no cuenten con boleto en el hotel se les negara la llegada  a la cancha por parte de las autoridades correspondientes.

Para la gente de Guadalajara:

Viaje a la cancha del azul.

Costo $550 (esperemos que baje, ya que el precio del boleto es elevado)
salida el viernes 10 pm de la normal.


Informes al 36 18 92 23 o 33 17 01 37 13

**`Para este partido favor de llevar solo playera rojiblancas como parte del recibimiento.

La Banda de Chivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario