16 ago 2011

3ER Viaje de La Banda de Chivas

Para la gente del Distrito Federal y Anexas:

**Viaje a Guadalajara contra Monterrey, costo total $400 incluye transporte y boleto. Favor de confirmar en la junta general.La Salida es el viernes 19 e agosto 2011, recuerden la importancia de la puntualidad.

**Proxima junta miercoles 17 de agosto 2011 Palacio de Bellas Artes 7:00pm. Recuerden llevar un anticipo minimo de $150 para asegurar su lugar en el viaje. Para la gente que no asistio el pasado fin ala junta tienen la alternativa de solo pagar su transporte $300 y adquirir su ticket por su cuenta.*Opcional.

**No hay tolerencia para la gente que se comunique despues del miercoles o llegue el dia de salida.Para mayores informes o confirmar asistencia comunicarse al siguiente Tel Movil 5540461731 (Omar).

**IMPORTANTE**Para este viaje es necesario llevar globos de color rojos/blancos del numero 12, es cooperacion voluntaria, por bolsas o algunos cuantos...demuestren su sentir hacia el equipo.

Para la gente de Guadalajara:

**YA ESTAN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL JUEGO DEL SABADO

PUNTOS DE VENTA:
CHIVAS SAN RAFEL
PLAZA GALERIAS
OMNILIFE ESTADIO
...OMNILIFE TONALA
OMNILIFE AMERICAS
OMNILIFE PATRIA
PLAZA ARBOLEDAS

ZONA DE LA HINCHADA. ALTA SUR, SI NO CONSIGUEN ALTA SUR COMPREN ALTA NORTE Y SE CAMBIAN DE LUGAR...

EL PRECIO ESTA EN $70 MAS RECARGO...

DUDAS AL 33 17 01 37 13

La Banda de Chivas


1 comentario:

  1. Si van asistir al viaje favor de comunicarse a los numeros dados y recuerden llevar sus globos...MAS QUE OBLIGATORIO ES POR EL AMOR A LA CAMISETA...!

    ResponderBorrar