8 ago 2011

3er Viaje de La Banda de Chivas



Para la gente del Distrito Federal:

**Viaje a guadalajara contra Monterrey, costo total $400, incluye transporte y boleto. Favor de confirmar en la junta general.

**Proxima junta de La Banda de Chivas, Sabado 13 de Agosto 2011 5:00pm, Palacio de Bellas Artes. La importancia de esta junta es para que aparten su lugar para este viaje,pueden abonar un minimo de $150, recuerden lo cotizado que son los boletos y se eviten pagar dinero adicional al costo real. A la gente que pague su minimo se les garantiza el boleto a precio taquilla.

**En la proxima junta del sabado se hara la venta del disco oficial de canticos "Asi es mi vida", venta de la revista de la banda asi como informes a detalles con relacion al viaje. Para mayores informes se pueden comunicar a los siguientes tel movil 5513879086 Victor o 5538844407 Josue.

**Recuerden que para el viaje contra monterrey se debe llevar globos de color rojo y blanco,proximo sabado empieza la recoleccion por persona(cooperacion voluntaria)

**La salida para el viaje es el dia 19 de agosto 10:00pm Palacio de Bellas Artes,recuerden lo importante de abonar asi como de la puntualidad, YA NO HABRA TOLERENCIA PARA GENTE QUE NO CONFIRME EN LOS DIAS ESPECIFICADOS.

Para la gente de Guadalajara

**ATENCION: VIAJE A MORELIA

**EL JUEGO SERA ESTE VIERNES POR LA NOCHE, EL COSTO DEL VIAJE HASTA EL MOMENTO ES DE $350 PERO LO MAS PROBABLE ES QUE BAJARA CONSIDERABLEMENTE... EL MARTES Y MIERCOLES HAY QUE SEPARAR SU LUGAR CON $150 EN LA PARADA BAR...

**SALIDA EL VIERNES POR LA MAÑANA A LAS 10 AM DE LA NORMAL.

La Banda de Chivas

1 comentario:

  1. Para la gente que pregunte si va haber viaje de la gente del DF. contra morelia, se les comunica que
    NO HABRA VIAJE, la gente que se vaya por su cuenta es su problema,seguramente no han apoyado el
    proyecto que se tiene planteado..

    ResponderBorrar